viernes, 19 de octubre de 2012

ROSARIO: Secuestran 400 kilos de papas para fritar que se vendían de forma clandestina


La Guardia Urbana Municipal allanó una casa en Balcarce al 4100 que comercializaba sin habilitación papas fritas a restaurantes y comercios de Rosario. El producto estaba en mal estado.
La Capital | 
Secuestran 400 kilos de papas para fritar que se vendían de forma clandestina
La Guardia Urbana Municipal (GUM) realizó un operativo esta mañana en Balcarce al 4100 donde secuestró 400 kilos de papas cortadas y envasadas para freir que se encontraban en mal estado y no cumplían con las condiciones mínimas de higiene.
“En general tienen destino de comercialización en restaurantes y comercios de la ciudad, el tráfico era clandestino y las condiciones del lugar eran muy malas”, contó Gustavo Franco, director de la GUM, en el lugar del allanamiento.
“Conviven materiales de construcción que estaban desparramados en el piso y los alimentos, además esta fábrica no tenía habilitación”, dijo Franco al describir el lugar.
El funcionario explicó que las papas se encontraban peladas, algunas embolsadas, otras no y que estaban listas para fritar. “No tenían niungún tipo de condiciones poara desempeñar esta actividad”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario