sábado, 20 de octubre de 2012

ROSARIO: Sangrienta noche en barrio Ludueña: asesinaron a dos jóvenes en diferentes hechos


Uno de los casos sucedió en Perú y Vélez Sársfield, y la víctima tenía 16 años. El otro suceso ocurrió en Barra y Einstein, donde en una pelea fue apuñalado un muchacho de 19 años.
La Capital | 

Sangrienta noche en barrio Ludueña: asesinaron a dos jóvenes en diferentes hechos
Un chico de 16 años y otro joven de 19 fueron asesinados hoy en esta ciudad en diferentes hechos ocurridos en barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario. Si bien los hechos ocurrieron dentro de la misma jurisdicción de la seccional 12ª, las fuentes consultadas esta tarde descartaban que esos episodios tuvieran vinculación.
En el primero de los hechos, la víctima fue un adolescente de 16 años, Matías Ezequiel Mendoza. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, Mendoza recibió un tiro en el pecho mientras andaba en moto con amigo. La víctima iba como acompañante y al llegar a Perú y Vélez Sarsfield recibió un impacto de bala en el tórax.
Las circunstancias que rodearon este crimen son por el momento muy confusas. Voceros de la Unidad Regional II consignaron que Mendoza fue trasladado entre dos amigos que lo llevaron en moto hasta el Hospital Carrasco. Pero al llegar al centro asistencial la víctima ya había fallecido.
El otro asesinato se produjo a las 3.30 aproximadamente, en el Barra y pasaje Einstein, también en jurisdicción de la seccional 12ª. En este caso, el joven asesinado se llamaba Brian Ezequiel Pérez. Según trascendió, Pérez murió tras recibir dos puntazos en el cuerpo en medio de una pelea con un vecino del barrio. El agresor alcanzó a escapar, pero según la policía está identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario