sábado, 27 de octubre de 2012

ROSARIO: Dos delincuentes armados asaltaron al volante canalla Jesús Méndez en la puerta de su casa


Los sujetos esperaron que el jugador de Central retirara dinero de un banco y lo abordaron cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio. "Dame el sobre marrón o te quemo la nena", le dijeron a punta de pistola.
La Capital | 

El jugador de Rosario Central Jesús Méndez fue víctima esta tarde de un robo en las puertas de su vivienda de Moreno al 100 bis.
Dos delincuentes armados asaltaron al volante canalla Jesús Méndez en la puerta de su casa
Según las primeras informaciones, dos sujetos abordaron al volante minutos antes de las 14, luego de que este retirara dinero de un banco ubicado en Córdoba al 1000, en pleno centro rosarino. La plata se la habría dado el propio gerente de la endidad bancaria en un sobre papel madera.
Pero cuando el jugador estaba a punto de ingresar a su casa, acompañado de su mujer y su pequeña hija, uno de los asaltantes le gritó: "Dame el sobre marrón o te quemo la nena", tras lo cual le sustrajo el sobre donde llevaba el dinero el mediocampista auriazul.
De acuerdo al relato de un vecino del barrio, el delincuente (a cara descubierta) corrió unos metros con el arma en su mano derecha y el sobre marrón apoyado en el torso, se subió a una moto azul en la que iba un sujeto con casco y ambos emprendieron la fuga.
Primero hicieron unos 40 metros en contramano, derraparon cuando llegaron a la esquina y luego desaparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario