viernes, 19 de octubre de 2012

ROSARIO: Clara García dijo que "no sería razonable" cambiar de noche el recorrido de los colectivos


La titular de la Agencia de Seguridad Vial municipal señaló que modificar el recorrido del transporte en los horarios que no rigen los carriles exclusivos "puede llevar a la confusón de la gente".
La Capital | 
La edil del bloque Unión PRO, María Julia Bonifacio, propuso en el Concejo reimplementar los anteriores trayectos de las líneas del transporte público de pasajeros en los días y horarios en los que no funcionan los carriles exclusivos.
Clara García dijo que
Frente a este pedido, la titular de la Agencia de Seguridad Vial, Clara García señaló que no le parece "razonable" este proyecto, ya que "puede llevar a la confusión de la gente".
"La verdad que con el ordenamiento que se hizo de las líneas de colectivo a partir de los carriles exclusivos es lo lógico y natural que haya corredores que concentren importantes líneas de colectivos", sostuvo la funcionaria.
Defendió además que esta situación se sostenga más de noche, "porque está bueno que te lleguen varias líneas de colectivos y que además (los carriles) estén ubicados en calles donde hay más gente, sobre todo pensando en la seguridad".
Por su parte, la concejala Bonfacio defendió su iniciativa al advertir que la presentó debido a los reiterados reclamos de usuarios de la línea 112, que antes tomaban el colectivo en Sarmiento y Córdoba y ahora deben trasladarse hasta calle Laprida. También los que esperaban el 122 en Rioja y Mitre, que desde que están los carriles deben ir a Santa Fe y Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario