sábado, 27 de octubre de 2012

RECREO STA FE: El cura párroco de Recreo pidió una dispensa


El sacerdote Mariano Marracino abandonó la localidad de Recreo. Según se supo, solicitó al Arzobispado de Santa Fe una dispensa para dejar la vida parroquial y trasladarse a un country de la zona. Ayer dio su última misa y se despidió de la comunidad.

El padre Mariano Marracino, conocido cura párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel, en la localidad de Recreo, solicitó en las últimas horas una dispensa por lo que quedó desvinculado de la vida parroquial y, también, de la ciudad que lo cobijó en los últimos años.

La solicitud fue elevada al Arzobispado de Santa Fe y, según trascendió, habría sido decisión del prelado abandonar su parroquia y, por ende, la congregación. Es más, ayer se despidió de los feligreses en lo que fue su última misa.

Si bien los motivos de la renuncia no fueron comunicados oficialmente, Marracino se habría visto envuelto en un escándalo de índole sentimental con una mujer de unos 40 años, que reside en una vivienda muy cercana a la iglesia en la que él se desempeñaba.
Vale agregar que se trata de un hombre sumamente apreciado por la comunidad católica de la mencionada ciudad, por lo que muchos vecinos, al conocer la novedad, tuvieron palabras de apoyo para el padre Mariano y deseos de éxitos para el nuevo camino que está a punto de emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario