sábado, 20 de octubre de 2012

PUERTO SAN MARTIN: La ExpoPuerto convoca a la región durante el fin de semana


La intensa lluvia que se desató durante la mañana de ayer obligó a los organizadores a mudar al centro cultural el escenario para el acto de inauguración de la 7º Fiesta de las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad.
La Capital | 
La ExpoPuerto convoca a la región durante el fin de semana
La idea era realizar el tradicional corte de cintas en al predio del parque Linda Vista donde hasta el domingo se llevará a cabo la megamuestra, pero ante las inclemencias de tiempo las autoridades decidieron hacer el lanzamiento en el Centro Cultural Batalla de Punta Quebracho.
El acto fue encabezado por el intendente Carlos De Grandis y con la presencia de otros intendentes y presidentes comunales, legisladores nacionales y provinciales, empresarios y representantes institucionales. En el predio se podrá contemplar el potencial productivo de la región a través tanto de sus grandes empresas como también de las pequeñas y medianas. Además habrá ofertas gastronómicas y espectáculos musicales durante todas las noches. Entre los espectáculos musicales se destacan la actuación de Los Tekis y la gran noche del sábado con la elección de la reina y sus princesas, y la presentación en el escenario mayor de Palito Ortega. El cuarteto tendrá su lugar con la actuación de Jean Carlos el domingo, durante el cierre.
Presencia nacional. La Nación tendrá una fuerte presencia a través de un camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper), para la tramitación del nuevo DNI, y pasaporte, un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, enviados por el Ministerio de Interior y Transporte, a su vez el titular de la Secretaría de Transporte, Alejandro Ramos, recorrerá el predio durante la tarde de hoy. También habrá una unidad móvil de Anses, un stand del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Ministerio de Salud y también de la Secretaría de Cultura de la Nación.
"Quiero agradecer el acompañamiento de todos los intendentes, legisladores y el apoyo de Alejandro Ramos para la muestra productiva más importante que tiene el sur de Santa Fe" sostuvo De Gandis.
Durante el acto inaugural el intendente aprovechó para entregar más de tres millones de pesos a las escuelas públicas de la ciudad. "Nuestro compromiso con la educación pública se refleja en cada acción de nuestra administración", puntualizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario