sábado, 27 de octubre de 2012

Neuquén: allanaron seis propiedades del dueño de la obra clandestina


Son el domicilio y las oficinas del responsable de la construcción que se derrumbó ayer, provocando la muerte de al menos 3 personas. También se buscó documentación en el municipio. Serían entre ocho y diez los departamentos que se construían ilegalmente. Ya suman cinco los fallecidos por el derrumbe.

Neuquén: allanaron seis propiedades del dueño de la obra clandestina

La Justicia de Neuquén ordenó el allanamiento de cinco domicilios pertenecientes al propietario de la obra que estaba en construcción sobre el supermercado Cooperativa Obrera en busca de documentación, además del proyecto a través del cual se ejecutaba.

También se allanó el Municipio con el objetivo de comprobar si. tal como afirmó el intendente Horacio Quiroga, la construcción era "clandestina".

Según iformó hoy el diario local La Mañana, los procedimientos los encabezó el juez de Instrucción Mauricio Zabala y fueron confirmados anoche por el fiscal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Gerez.

Además del domicilio del dueño de la obra, se allanaron oficinas que también son de su propiedad. La información preliminar de la Justicia y de la Municipalidad indicaría que la construcción sobre el supermercado era clandestina. En rigor, la obra comprendería la construcción de entre ocho y diez departamentos que se estaban edificando en la parte trasera del techo del supermercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario