sábado, 27 de octubre de 2012

Moreno viajó a Vietnam en una misión comercial


El secretario de Comercio Interior encabeza una delegación de funcionarios y empresarios que partió el viernes por la noche, y tiene el objetivo deaumentar la exportación allí de productos argentinos.


La delegación argentina está compuesta por alrededor de 250 empresarios, que participarán de una ronda de negocios en la capital Ho Chi Minh el lunes y el martes.
Moreno viajó a Vietnam en una misión comercial
Los sectores que forman parte de la misión son bienes de consumo masivo, alimentos, automotriz, agroindustriales, maquinarias viales, navales, textiles, vestimenta, marroquinería y software, entre otros.
En representación oficial viajarán la Secretaria de Integración de la Jefatura de Gabinete,Carmen Alarcón; la titular de la Casa de MonedaKatya Daura; el director del Banco NaciónEsteban Aira; y el subsecretario deGanaderíaAlejandro Lotti.
Vietnam es la cuarta misión internacional que organiza en lo que va del año la secretaría de Comercio Interior, luego de AngolaBrasil y Azerbaiján.
En el caso de Vietnam, con más de 91 millones de habitantes, las perspectivas se apoyan en el fuerte salto de las importaciones totales del país, que sumaron 120 mil millones de dólares en 2011.
En junio pasado visitó el país una delegación de la República Socialista de Vietnam, encabezada por el embajador en Buenos Aires, Nguyen Van Dao, y el consejero comercial,Duong The Hung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario