sábado, 20 de octubre de 2012

Michlig entregara aportes en Arrufó, Villa Trinidad, San Guillermo y Hersilia


El senador por el Dpto. San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) concretará pasado este lunes 22 del corriente una nueva entrega de aportes no reintegrables aprobados por el Senado de Santa Fe, para lo cual visitará durante la jornada las localidades de Arrufó, Villa Trinidad, San Guillermo y Hersilia.

A las 8,15 hs. tiene previsto arribar a la comuna de Arrufó, donde será recibido por el presidente comunal, Cristian Piumatti, y allí procederá a entregar los aportes a la Biblioteca Popular “Miguel A. Sosa”, al centro de Educación Radial –CER- Nº 202 “José Pedroni” de Estancia La Dora, al Ballet Defensores de la Tradición y a la Escuela Nº 1039 “Alfredo Cernadas” de Paraje La Christiani.
Mas tarde, a las 9.30 hs. se realizará un acto similar en la comuna de Villa Trinidad, con la presencia de la presidente comunal, María Paula Salari, ocasión en que recibirán dichas contribuciones el Club Atlético Libertad Trinidad, el Centro Esperanza y la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 416, entregando el senador Michlig además una bandera de ceremonias a la Biblioteca Popular Alas.
Posteriormente, a las 11 tendrá lugar el acto en la comuna de San Guillermo con la presencia del presidente comunal, Daniel Martina, y el vocal de la comisión comunal, Pablo Doro, ocasión en la que recibirán los aportes la comuna de San Guillermo, el Club Unión Cultural y Deportiva, el Colegio Santa Catalina de Siena, el Instituto Superior Particular Incorporado Nº 4006, las escuela Nº 852, de Educación Técnica N° 492 y de Educación Especial N° 2091, concluyendo la gira a las 17.30 hs. en Hersilia donde recibirá un aporte la Escuela N° 255.
En cada una de las localidades el senador Michlig tiene previsto, además, recibir a representantes de las instituciones y entidades para dialogar acerca de las necesidades e iniciativas y ponerse a disposición para colaborar con ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario