sábado, 20 de octubre de 2012

Los lanzamientos tech más destacados


 Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios.

 Los lanzamientos tech más destacados

Un breve repaso por las principales novedades presentadas en el mercado. Precios y características en equipos y accesorios

Lenovo presentó su nuevo híbrido IdeaPad Yoga. El fabricante chino anunció su ultrabook convertible en versiones de 11 y 13 pulgadas, que pueden utilizarse como tablet o como notebook. Ambos modelos vienen equipados con Windows 8.

Belkin presentó sus fundas y protectores de pantalla para iPhone 5. La empresa californiana lanzó distintas líneas de cubiertas protectoras con diferentes colores y diseños para el nuevo smartphone de Apple.

Samsung dio a conocer docks de audio inalámbricos. Se trata de los primeros equipos de audio que incorporan dual dock con compatibilidad para plataformas Galaxy y Apple, además de contar con conectividad Bluetooth 3.0 para múltiples dispositivos móviles.

Genius lanzó auriculares pensados para dispositivos Apple. Luego de dar a conocer los modelos HS-980BT y HS-905BT, Genius anunció la disponibilidad de los auriculares HS-i220.

Positivo BGH presentó su línea de notebooks S-600. La empresa lanzó su familia de computadoras portátiles con las nuevas S-610, S-630, S-650, S-660 y S-670, que ya se encuentran disponibles en distintos puntos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario