sábado, 20 de octubre de 2012

Funcionarios de Seguridad Vial se reunieron con la Asociación Moteros Rosarinos


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) mantuvo una reunión con la ONG de la Región Sur Asociación Moteros Rosarinos en el marco de la construcción de un Plan Integral de Motos de manera participativa y plural, junto con organizaciones de la sociedad civil y del sector privado.


Funcionarios de Seguridad Vial se reunieron con la Asociación Moteros Rosarinos
El encuentro se llevó a cabo esta semana en la sede Rosario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. De la misma participaron el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Guillermo Cherner; el presidente de la ONG, Samuel Falcón, y el representante en Rosario de la Federación Motera Argentina, Jorge Gallegos. El objetivo fue analizar aspectos del Plan Integral de Motos a implementar por la Provincia.
La Asociación Moteros Rosarinos es una organización civil sin fines de lucro que trabaja en pos de mejorar la seguridad vial de los moteros de la ciudad de Rosario y toda la región. Participan activamente en actividades relacionadas con la prevención de siniestros viales en moto y la transmisión de mensajes relacionados con la importancia del uso de los dispositivos de seguridad para evitar las graves consecuencias de este tipo de hechos.
Culminado el encuentro, Jorge Gallegos sostuvo que “para nuestra agrupación este encuentro significa un importante avance en nuestro objetivo de lograr mayor seguridad para los moteros de Rosario y su zona, en virtud del trabajo que venimos desarrollando desde hace tiempo. Por eso, sentarnos a la mesa de coordinación con el gobierno provincial y otras agrupaciones es un paso fundamental en beneficio del sector motero”.
Dicho encuentro se enmarca dentro de una serie de reuniones que la APSV viene realizando con distintos actores involucrados en la temática de los motovehículos, con el fin de poder abordar la problemática con el aporte de toda la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario