viernes, 26 de octubre de 2012

"FUE VERGONZOSA LA REACCION QUE TUVE"


El arquero tatengue se refirió al encontronazo que tuvo con el Tanque Nuñez en la finalización del primer tiempo del cotejo con San Martín (SJ), en el 15 de Abril.

Seguramente que el presente deportivo de Unión no es el que todos esperaban. Ya no es una novedad remarcar cómo está en la tabla de posiciones y en la de los promedios. Pero además de eso, en el cotejo ante San Martín de San Juan se vivió una situación incómoda entre el arquero Martín Perafán y el delantero Cristian Núñez.


Por este motivo, este jueves al mediodía en el mano a mano con Ovación Radio por La Red 96.7, el mismo ex Defensa y Justicia explicó la situación. “Son cosas que pasan dentro de la cancha y quedan ahí, soy una persona que tengo mucha autocrítica y eso tal vez ocurrió porque yo estaba nervioso. Sé reconocer los errores como por ejemplo los tuve en los goles y sé que reaccioné inadecuadamente. Siempre destaqué la fuerza que tiene el grupo y lo unidos que estamos para salir de este momento. Tengo mucha fe en que vamos a sacar esto adelante”, manifestó el golero.


—¿Cómo lo definirías a lo que vivieron en ese instante?


—Sé que no tuvo ni tiene que pasar, pero se dieron muchas cosas que se mezclaron y reaccioné de esa manera; me hago cargo de lo que pasó y fue vergonzosa la reacción que tuve con Cristian (Núñez) y eso me dejó triste… Además, acá todos tiramos para el mismo lado.


Siguiendo con el incidente que mantuvieron el Flaco y el Tanque Núñez, el mismo arquero se encargó de confirmar la charla que luego mantuvo con el delantero y dijo: “Hablé con él, dejamos todo en claro, el error fue mío porque me quise descargar con él, pero solucionamos todo charlando y dejando todo aclarado”.


Una vez finalizado el tema sobre su discusión con Núñez, Perafán también remarcó la conversación que mantuvo el plantel profesional por más de una hora luego de que terminara una de las prácticas de esta semana. Esta situación sorprendió por el tiempo que se extendió la charla y porque solamente fue entre los jugadores, sin la presencia del cuerpo técnico que comanda Nery Pumpido.


“Fue muy positiva porque hablamos de todo; son charlas que quedan dentro de un plantel y se sabe que acá no se salvan uno o dos, tampoco nadie se pone la capa de Batman para salvarse solo. Esto es Unión de Santa Fe y tenemos que pelear hasta lo último, los 30 jugadores y el cuerpo técnico. Hablamos, tuvimos la autocrítica habitual y sacamos nuestras conclusiones, porque acá los únicos responsables somos los jugadores, los que entramos todos los fines de semana a jugar y los que debemos revertir la situación”, contó el ex arquero de Defensa y Justicia en la Primera “B” Nacional.


Luego, sentenció: “Así como tendremos que dar la cara cuando las cosas seguramente estén bien, también las tenemos que dar ahora. Ante la adversidad tenemos que sacar lo mejor nuestro para dar vuelta este presente”.

¿Insultos de la gente?
—¿Puede ser que en uno de los goles que convirtió el rival, hubo gente que se acercó y te insultó?


—Me contaron algo de eso algunos amigos que estaban viendo el partido por televisión, pero la verdad que por la gente me saco el sombrero porque el apoyo se nota y más en una situación como ésta. Con la campaña que estamos haciendo la gente viene cada vez que jugamos de local, llena el estadio y nos apoya, cosa que en otros equipos esto no sucedería. Por ahí se escuchaban los murmullos y es lógico, pero nada más.

Realidad deportiva
En el tramo final de la entrevista con el golero, fue inevitable consultarle sobre qué factor es el que hoy incide más en la falta de resultados: si el anímico o el futbolístico, a lo que respondió: “Un poco de las dos y por eso necesitamos el triunfo para que los ánimos cambien. Cuando metamos tres puntos creo que esto se va a dar vuelta y por eso no podemos bajar los brazos en este momento. Acá no hay tiempo para nada porque todo se acorta… Falta mucho pero no tenemos margen para nada y somos conscientes que necesitamos una victoria como el agua todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario