sábado, 20 de octubre de 2012

El NBSF sorteo dos autos O Km


Verónica Favre de la localidad de San Carlos Norte y Fernando Fernández de la localidad de Avellaneda, resultaron ser los afortunados ganadores de los dos autos FIAT UNO 0 Km. de la promoción "Grandes Premios " del Nuevo Banco de Santa Fe. Los autos fueron sorteados el día 31 de agosto del corriente año.

El NBSF sorteo dos autos O Km
El sorteo fue realizado dentro del las instalaciones del Nuevo Banco de Santa Fe en donde participaron más de 2 millones de cupones de los clientes que pagaron sus impuestos y servicios a través de los centros de pago Santa Fe Servicios y los diferentes canales electrónicos que ofrece la entidad: cajeros automáticos, banca telefónica, home banking (a través del sitiowww.bancobsf.com.ar), vía celular o cargando pulsos telefónicos.
El Banco viene realizando una intensa campaña de promoción entre sus clientes para incentivar el uso de la extensa red de Santa Fe Servicios con más de 470 puntos de contacto en toda la provincia y de la amplia oferta de canales electrónicos que les permiten pagar impuestos y servicios desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.
El Nuevo Banco de Santa Fe con sus 138 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario