sábado, 13 de octubre de 2012

Cristina de Kirchner alquiló un jet y se fue a Santa Cruz


Con menos actos públicos que lo que acostumbra, la Presidenta cerró la semana rentando un avión en reemplazo del Tango 01.


Cristina de Kirchner alquiló un jet y se fue a Santa Cruz
La presidenta Cristina Fernández viajó esta tarde a Santa Cruz en un avión alquilado de tipo ejecutivo porque el Tango 01 se encuentra en mantenimiento en Estados Unidos.
La jefa del Estado no viajaba a su provincia desde hace un mes ya que su última visita fue el 14 de septiembre pasado en medio de la polémica generada con el gobernador santacruceño,Daniel Peralta.
Posteriormente, la mandataria había asistido en Nueva York a la Asamblea de las Naciones Unidas y después, en Perú, a la Cumbre de América Latina y Países Árabes.
Aunque estaba todo preparado para su estadía en El Calafate el pasado fin de semana largo, el viaje quedó suspendido por la protesta que realizaron efectivos de Gendarmería y Prefectura.
Para la semana próxima, la agenda presidencial no registra todavía ninguna actividad confirmada, aunque el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, adelantó que la mandataria visitará su provincia el jueves próximo para asistir a una ceremonia en la Basílica de Itatí.
Se espera que en esa oportunidad, Cristina Fernández deposite allí una de las banderas argentinas llevadas a las Islas Malvinas por quienes realizaron la Operación Cóndor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario