sábado, 13 de octubre de 2012

Bossio, Beder Herrera y Gioja, juntos contra los "ataques al Gobierno"


El titular de la ANSES, y los gobernadores de La Rioja y San Juan defienden la gestión de Cristina, que "está siendo atacada por intereses en contra del pueblo".

foto perfil.com

"Hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares", afirmaron el titular de ANSES, y los gobernadores de La Rioja y San Juan. 

Los gobernadores de La Rioja, Luis Beder Herrera, y de San Juan, José Luis Gioja, junto al director de la ANSES, Diego Bossio, ratificaron su alineamiento al modelo kirchnerista, llamaron a "defender" al gobierno de Cristina Fernández y dejaron flotando la posibilidad de la re-reelección. En un acto realizado a pocos días de celebrarse el Día de la Lealtad, la histórica conmemoración del justicialismo, los mandatarios provinciales y el funcionario nacional volvieron a dar muestras de su enfático apoyo a la Casa Rosada.
"Tenemos un gobierno nacional y popular, encabezado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, que tenemos que defender porque está siendo atacado por intereses que quieren que se tomen medidas en contra del pueblo", advirtió Herrera.
El mandatario sugirió anoche que "no nos vamos a conformar (solo) con 10 años de gobiernos populares y con esta distribución de la riqueza: ya probamos que se puede vivir mejor".
"Que en este país inclusivo -continuó- tenemos que seguir viviendo, que este crecimiento que tenemos dese el 2003 hasta la fecha es único en la historia en los últimos 200 años, son las banderas que tenemos que defender como riojanos, como argentinos, trabajar en defensa propia, por la Patria".
Fue en el acto de cierre de las actividades del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, Gestar, presidido por Gioja e integrado por Bossio, realizado anoche en suelo riojano y donde Herrera adelantó los festejos por el Día de la Lealtad.
El encuentro reunió a más de 400 dirigentes peronistas de todo el país con el objetivo de generar un espacio de debate en el marco de las actividades de formación política. Herrera destacó que "hoy tenemos un gobierno nacional que es absolutamente defensor de las clases populares", resaltó e interpretó que "el peronismo ha dejado su huella indeleble en la patria".
A su turno, Gioja aseguró que "el pueblo argentino está decidido a construir su futuro de la mano de nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner".
En el discurso de cierre, Bossio sostuvo que "Néstor y Cristina son los mejores cuadros políticos que dio el peronismo desde Perón y Evita, respetando siempre las banderas del Partido Justicialista".
El jefe de la ANSES convocó a "todos los argentinos a que sigamos luchando por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Patria".
"Nuestra Presidenta deja el corazón y el alma para que todos los días podamos vivir mejor. Con esperanza, con fe, esta Argentina tiene mucho para darnos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario