sábado, 13 de octubre de 2012

Agustín Rossi afirmó que el Frente Cívico y Social de Santa Fe "tiene un doble discurso"


El jefe del bloque de diputados del Frente por la Victoria cuestionó a los legisladores sanfafesinos que votaron en contra del prespuesto general de la Nación, "donde figuran las principales obras para la provincia".
La Capital | 

Agustín Rossi afirmó que el Frente Cívico y Social de Santa Fe
"Lo importante para provincia de Santa Fe es que sus principales obras públicas están incluidas en el presupuesto general de la Nación. La autopista sobre la ruta nacional 11 entre Santa Fe y San Justo, las autovías de la 33, en la 34, sobre la A012, las obras en Circunvalación de Rosario, el gasoducto del NEA, el mantenimiento de la hidrovía Paraguay-Paraná, el puente Reconquista-Goya, el puente Santa Fe-Santo Tomé. Son obras que están incluidas en el presupuesto general para el año que viene ", afirmó hoy el diputado nacional Agustín Rossi al criticar la posición que asumieron los diputados santafesinos que votaron en contra de la norma que finalmente fue aprobada por la Cámara de Diputados.
Rossi sostuvo que "seguramente algunas de esas obras tendrán un ritmo más activos que otras, pero seguir criticando con argumentos que demostraron ser falaces resulta hasta escaso de ingenio. Lo que no entiendo es cómo siendo santafesinos se puede votar en contra de obras para Santa Fe. Votar en contra del presupuesto general de la Nación significa votar en contra de que se siga haciendo la Circunvalación de Rosario, por ejemplo".
El presidente de la bancada de diputados del Frente para la Victoria defendió el presupuesto que recibió media sanción esta semana en el Congreso. "Además de ser virtuoso, es un presupuesto más que importante por las obras que tiene incluidas en Santa Fe".
Rossi manifestó que el socialismo de Santa Fe incurre en un "doble discurso. Soy oficialista, entonces pido responsabilidad a la oposición, que es lo que hace el Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe. Soy opositor a nivel nacional y me importa un pepino lo que pase con la Nación. Nosotros en Santa Fe no hemos votado un presupuesto, hemos votado una reforma tributara, un hecho políticamente menos simpático que votar un presupuesto. Este es un doble discurso permanente del socialismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario