jueves, 13 de septiembre de 2012

Violento secuestro exprés a los nietos del ex presidente Eduardo Duhalde


Los menores, de 6 y 14 años, fueron abordados cuando viajaban en el auto con su padre, el diputado Gustavo Ferri, del PRO-Peronismo, por Lomas de Zamora. "Me golpearon a mí y a mi hijo y amenazaron a la nena", relató el legislador.

Violento secuestro exprés a los nietos del ex presidente Eduardo Duhalde
El ex yerno de Eduardo Duhalde y diputado provincial Gustavo Ferri, del PRO-Peronismo, vivió junto a sus dos hijos una noche dramática. Fue secuestrado por un grupo de delincuentes que lo abordaron en su vehículo y lo llevaron a recorrer cajeros automáticos por el partido de Lomas de Zamora.
El lamentable episodio ocurrió ayer carca de las 21:40, en una zona del centro de ese partido. "Se me acercó un vehículo sin que yo me diera cuenta, bajaron cuatro o cinco personas, mientras circulaba con mi auto, acompañado por mis dos hijos", relató el legislador.
Ferri tiene dos hijos, una nena de 6 años y un varón de 14. En diálogo con Radio 10, el legislador relató la odisea que tuvieron que padecer. "Nos bajaron a mí y a los chicos y nos cargaron en el otro vehículo; ahí comenzó una recorrida por Lomas, incluso, pasamos cantidades de patrullas de la Policía".
"Golpearon a mi hijo, a mí y amenazaron a la nena, que estaba asustadísima; fue una situación terrible", señaló y agregó: "A mí me han robado otras veces solo y ahí no es tan grave, pero con los chicos es terrible".
El diputado dijo que la situación que han pasado sus hijos no se la desea a nadie. "Lo que han vivido los va a marcar para el resto de su vida", sostuvo.
Para finalizar, agradeció que no le hayan pegado a la hija más pequeña. "La situación fue muy compleja, los voy a acompañar mucho y trataré de estar con ellos el mayor tiempo que pueda; no sé cómo lo van a poder llevar", concluyó.
Finalmente, los delincuentes liberaron al diputado y a sus hijos, luego de obligarlo a entregar dinero, y escaparon con su auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario