Gracias por acompañarnos.

Gracias por acompañarnos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

VILLA GOB. GALVEZ: Un muerto, heridos, detenidos y casas incendiadas tras una gresca

Nelson García, de 28 años, murió este sábado por las heridas recibidas luego de una riña que se desencadenó en las inmediaciones de Pasaje 6 y San Nicolás, del barrio Coronel Aguirre, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
La Capital | 
Un muerto, dos heridos, dos detenidos y dos viviendas incendiadas fue el saldo de un gresca generalizada ocurrida en la madrugada de hoy en Villa Gobernador Gálvez.
Nelson García, de 28 años, murió hoy por las heridas recibidas luego de una riña que se desencadenó en las inmediaciones de Pasaje 6 y San Nicolás, del barrio Coronel Aguirre a metros de la cancha del mismo nombre, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según algunas versiones la trifulca comenzó con una tentativa de robo perpetrada por 3 personas contra la víctima, quien se resistó al asalto y recibió el auxilio de cuatro hermanos.
La lucha fue desigual ya que los agresores contaban con armas de fuego y cuchillos, mientras que los hermanos García se defendieron a puño limpio.
Producto de la gresca recibieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) y el Provincial los hermanos Hipólito y Marcelo García, de 40 y 33 años respectivamente.
Y quedaron detenidos en la seccional 26ª dos hermanos también, uno de 29 y otro de 26 años, pero del bando de los agresores.
En otro capítulo de la violenta saga, dos viviendas fueron incendiadas: una ubicada en Pasaje 6 al 1900, donde presuntamente viviría la madre de los detenidos, y otra en Buenos Aires y Simón Bolívar, ambas de Villa Gobernador Gálvez.

1 comentario:

  1. LA CASA QUEMADA, EN SIMON BOLIVAR 1935 ERA USURPADA POR ESAS PERSONAS DESDE EL AÑO 2010. Consta denuncia de usurpación en tribunales de rosario

    ResponderEliminar