martes, 11 de septiembre de 2012

Una rosarina de 25 años salió elegida Miss Italia en el Mundo


Una rosarina de 25 años, Aylén Nail Maranges, residente en Sicilia, ganó anteanoche el concurso de Miss Italia en el Mundo, en el que este año compitieron ocho extranjeras que viven en la península. "El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar", contó Aylén.
La Capital | 
Una rosarina de 25 años salió elegida Miss Italia en el Mundo
Una rosarina de 25 años, Aylén Nail Maranges, residente en Sicilia, ganó anteanoche el concurso de Miss Italia en el Mundo, en el que este año compitieron ocho extranjeras que viven en la península, según publicó el diario La Nación en su edición digital.
Hace tres años Aylén viajó a Italia, sola, de vacaciones. Como encontró a su amor, Alessandro, se quedó a vivir en Ispica, provincia de Ragusa, Sicilia, donde también trabaja como empleada en una tienda. Alta, de 1 metro 70, ojos verdes, pelo castaño, Aylén consideró la edición de Miss Italia nel Mondo "no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia".
Aylén, que también tiene ciudadanía italiana por motivos familiares, contó que nunca se había imaginado que podría ganar el concurso. "El año pasado miraba por televisión el certamen y decidí escribir. Pero nunca pensé que me iban a tomar", dijo a la agencia italiana Ansa.
Del concurso participaron los residentes extranjeros en el país europeo. Aylen, que desde hace varios años compite en distintos eventos de belleza, fue elegida como la más linda entre los casi cuatro millones de inmigrantes que viven y trabajan en la península itálica.
La cocina italiana. En un encuentro con la prensa, esta radiante rosarina contó que ama la cocina italiana, especialmente la pasta al horno siciliana, que le encantaría ser actriz, y conocer a Belén Rodríguez, la exitosísima modelo y actriz argentina, que ha triunfado en Italia. Además, ante una pregunta, dijo que no participaría en un reality como El Gran Hermano, pero sí en uno con el formato de la Isla de los Famosos.
Finalmente, si bien dijo amar a Italia, confesó que extraña mucho a su familia, especialmente a su mamá, "pero el pasaje cuesta demasiado y no me lo puedo permitir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario