miércoles, 12 de septiembre de 2012


Un muchacho de 27 años murió al recibir un balazo en el pecho y otro en el abdomen. Sucedió en Rouillón al 4100. Por el momento no hay detenidos. Sospechan que la víctima participó en el robo.
Agenciafe/La Capital | 
Fatal balacera tras un intento de robo en un almacén en la zona sudoeste
Fatal balacera tras un intento de robo en un almacén en la zona sudoeste
Heca - interior
Un joven de 27 años fue asesinado a balazos anoche en un confuso hecho ocurrido en Rouillón al 4100, en la zona sudoeste de Rosario.
El muchacho fallecido se llamaba Daniel Ignacio Tega, vecino de la zona, y de acuerdo a las primeras informaciones recibió un disparo en el pecho y otro en el abdomen. Fuentes policiales indicaron que las circunstancias en las que fue atacado a balazos Tega eran muy confusas y por el momento no hay personas detenidas.
Todo sucedió poco después de las 22.30 frente a una granja o almacén ubicada en una de las calles internas del barrio Fonavi de Rouillón al 41000. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la policía, en ese lugar se desencadenó un intento de robo que pudo ser conjurado por la dueña del negocio que alcanzó a cerrar la puerta e impedir el ingreso de dos o tres ladrones, entre los que al parecer se encontraba Tega.
Según contaron la comerciante y los clientes que estaban en el lugar, tras impedirle el ingreso a los ladrones, se escuchó un cruce de insultos en la calle e inmediatamente después comenzaron los disparos de armas de fuego. Los ladrones alcanzaron a escapar en una moto Honda Titan, en la que habría subido Tega malherido.
El muchacho pudo desplazarse unos doscientos o trescientos metros, pero luego fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde murió esta mañana. Según fuentes de la investigación, Tega habría participado en el intento de robo, pero no está establecido quien le disparó.
La policía levantó en el lugar del tiroteo vainas servidas de calibre 22 y 9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario