sábado, 15 de septiembre de 2012

STA FE: Un operario murió aplastado por el techo de una ex fábrica

El suceso afectó a dos empleados de la comuna de Hersilia. Uno de ellos falleció camino al hospital Cullen de Santa Fe. Otro se salvó porque se fue minutos antes del derrumbe.
 
Un empleado de la Comuna de Hersilia perdió la vida trágicamente luego de que se le derrumbara el techo de una edificación sobre la que estaba trabajando junto a otras personas.


El hecho se registró en la tarde del jueves y afectó a dos operarios. Uno de ellos, identificado como Daniel Vega, de 30 años, se llevó la peor parte, ya que como consecuencia de las heridas recibidas perdió la vida camino al hospital Cullen de Santa Fe.


Por su parte, el otro empleado, Gerónimo Mansilla, de 40 años, sufrió heridas de consideración y fue derivado al hospital SAMCO de la localidad de San Cristóbal. Un tercer obrero se salvó milagrosamente, dado que momentos antes del derrumbe se había retirado del lugar.


Los trabajadores se encontraban trabajando en una construcción vieja, en donde funcionaba una fábrica de dulce de leche. En el caso intervino personal de la Comisaría 6ta. de Hersilia y tomó conocimiento del Juzgado Correccional de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario