domingo, 9 de septiembre de 2012

STA FE: Robo millonario al Macro: son 77 las cajas de seguridad violentadas

La cifra surge del comunicado oficial emitido por la entidad bancaria. Los ladrones lograron violentar 77 de las 700 cajas de seguridad de la sucursal peatonal. La firma informó que "responderá a todos sus clientes afectados de acuerdo al contrato establecido entre el cliente y la institución".

 

Por medio de un comunicado de prensa emitido recientemente, la entidad bancaria aclaró que al momento del robo los sistemas de seguridad estaban activos en la sucursal.

Entre estos sistemas se encuentran: detectores volumétricos, detectores sísmicos, vigilancia las 24 horas y otros sistemas alternativos de la más moderna tecnología. No obstante, por causas que todavía no están aclaradas y sobre las que la justicia investiga, tuvo lugar el lamentable suceso que es de público conocimiento.

Banco Macro confirmó que las cajas de seguridad afectadas violentadas ascienden a  77 (setenta y siete).

La firma puso a disposición de los damnificados una línea telefónica por medio de la cual podrán comunicarse y coordina una entrevista individual y personalizada con personal del Banco. Los clientes podrán llamar al 0810 555 2355 a partir de las 7hs. del día de mañana 10 de setiembre de 2012.

Por medio del comunicado Macro afirmó que responderá a todos sus clientes afectados de acuerdo al contrato establecido entre el cliente y la institución, que fuera realizado oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario