lunes, 10 de septiembre de 2012

STA FE: Por el Día del Maestro, este martes no hay clases en las escuelas de la provincia

Lo confirmaron desde el Ministerio de Educación de Santa Fe, desde donde aclararon que la inactividad será en todos los niveles del sistema educativo, tanto en escuelas públicas como privadas.
La Capital | 
Por conmemorarse mañana el Día del Maestro no habrá clases en todos los niveles del sistema educativo, tanto de escuelas públicas como privadas. Lo confirmó el Ministerio de Educación de Santa Fe.

De acuerdo a lo comunicado desde la cartera educativa provincial, “mañana, martes 11 de septiembre, no habrá actividad" en todos los niveles y modalidades educativos, tanto de gestión oficial como privada. En cambio, en el caso del Día del Estudiante, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, sólo no tendrán clases los niveles secundario y superior.

El Día del Maestro se conmemora en homenaje al educador sanjuanino Domingo Faustino Sarmiento, que falleció el 11 de septiembre de 1888. La fecha fue instituida en 1943, durante la Conferencia Interamericana de Educación (integrada por educadores de toda América) reunida en Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario