miércoles, 12 de septiembre de 2012

STA FE: Golpeó a su mujer y emborrachó a su beba de 1 año

Un hombre de Las Toscas estuvo detenido por golpear brutalmente a su beba y su esposa. A las pocas horas recuperó la libertad. Hay indignación en la ciudad norteña.

Un hombre de 50 años, azotó a su beba de 12 meses contra la pared aduciendo que no era su hija. Su concubina se interpuso para evitar que la siga lastimando y fue brutalmente golpeada. La pareja tiene 23 años y estaba siendo asfixiada por el hombre que estaba en estado de ebriedad cuando logró llegar a un cuchillo de la mesa de la cocina y le cortó la mano izquierda, en ese momento la soltó pero siguió tompeándola y dándole patadas por todo el cuerpo.


El hecho ocurrió el sábado cerca de las 23, en la localidad de Las Toscas, cuando el hombre llamado Ernesto, de 50 años, después de haber bebido dos litros de vino alzó en sus brazos a la beba de un año y cuatro meses que estaba durmiendo y la tiró contra una pared gritando "esta guacha de mierda no es mi hija". Allí es cuando interviene la pareja y fue brutalmente golpeada.


En el interior de la vivienda se desarrolló la agresión y terminó recién cuando llegó un hijo de Ernesto que alcanzó a separar a la pareja y llamó a la policía que concurrió inmediatamente a la casa y logró salvar a la mujer y a la beba de la muerte.


La chica de 23 años comentó que el hombre la golpeó en varias oportunidades y que también golpea a la beba. Además la madre contó que el padre suele obligar a la beba a beber vino y en una oportunidad se le tomó esta fotografía que indigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario