lunes, 10 de septiembre de 2012

STA FE: El nuevo Código Civil se debate en Rosario


Desde las 9, se realiza la audiencia pública con la participación de legisladores de distintos sectores políticos y más de cien expositores de la Ciudad de Rosario.

El nuevo Código Civil se debate en Rosario
Por iniciativa del diputado nacional Agustín Rossi, este lunes se realza en Rosario, desde las 9 en la sede de gobierno de la UNR en Maipú al 1000, una audiencia pública para discutir el proyecto de reforma del Código Civil que se debatirá en el Congreso.
Rossi explicó que esta es la tercera etapa del proceso, que se inició cuando la presidenta Cristina Kirchner creó la comisión redactora que encabezó el titular de la Corte, Ricardo Lorenzetti. Luego “se incorporó la mirada del Ejecutivo” y antes del debate legislativa se realizan audiencias públicas en distintos puntos del país.
Para la audiencia de Rosario, llegaron a la ciudad legisladores de distintos sectores como los oficialistas Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados”, Diana Conti y Marcelo Fuentes; el radical Ricardo Gil Lavedra y la representante del FAP Norma Morandini. También comprometieron su participación el gobernador Antonio Bonfatti y al intendenta Mónica Fein.
Rossi anticipó que más de cien expositores rosarinos se anotaron en la lista de oradores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario