jueves, 13 de septiembre de 2012

STA FE: El hombre que le dio de beber vino a su beba está tras las rejas

El hombre volvió a Las Toscas en la mañana de este jueves y se entregó a la policía, que lo puso a disposición del Juez Correccional Jorge Galbusera. Lo insólito es que la causa en la policía está caratulada como "lesiones leves recíprocas" y "lesiones leves calificadas y amenazas".

 

Ernesto Fernández, de 53 años, está acusado por violencia y por darle vino a su beba de tan solo 1 año y cuatro meses y estaba prófugo de la justicia desde ayer. En la mañana de este jueves el hombre volvió a la localidad de Las Toscas y se entregó a la policía que inmediatamente comunicaron al Juez Jorge Galbusera quien ordenó que quede "detenido e incomunicado" hasta el momento de la indagatoria.

El Subjefe de la Comisaría V de la ciudad de Las Toscas, Marcelo Beltrán informó que Fernandez fue detenido luego de volver de la ciudad de Rosario donde habría viajado por "cuestiones familiares".

La policía recepcionó la denuncia de su esposa de 23 años quien adujo violencia famiiar. El hombre pasó solo algunas horas detenido y luego fue liberado. Inmediatamente viajó a la ciudad de Rosario "por razones familiares" y allí es cuando se da la orden de detención que emitió el Juez Jorge Galbusera.

Enterado por todos los medios del país de que era buscado por la paliza hacia su mujer y también su hija a la que obligaba a beber vino decidió presentarse en la comisaría de Las Toscas y quedó detenido.

Hasta el momento está alojado en la comisaría de Las Toscas, según informó el comisario Beltrán.

"Ayer nos presentamos ante la casa de Fernández y fuimos atendidos por un familiar quien nos anotició de que se encontraba en Rosario. En el momento en que viajó al sur provincial no tenía pedido de detención, por lo que en términos técnicos no podemos hablar de prófugo. En la mañana de hoy dimos con él y de motus propio quedó a disposición de la justicia. En este momento está alojado en la comisaría, hasta que el juez disponga su traslado", comentó el uniformado.

Extrañamente en la policía el caso está caratulado como "lesiones leves recíprocas" y "lesiones leves calificadas y amenazas". El caso tiene intervención de la subsecretaría de niñez, adolescencia y familia que procedió al resguardo de la mujer agredida y de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario