lunes, 10 de septiembre de 2012

STA FE: Antonio Bonfatti inaugura el Centro de Salud de San Eugenio

Será este martes, a las 10.45, en calle San Martín s/n. La inversión superó los 100 mil pesos.

El gobernador Antonio Bonfatti inaugurará mañana un Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) en San Eugenio, población del departamento San Jerónimo, jurisdicción del Nodo Salud de la región Santa Fe, en el que se invirtieron más de 100 mil pesos.

El acto se realizará a las 10.45 en el Caps ubicado en San Martín s/n, y contará también con la presencia del ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello; el secretario de Salud, Miguel González; la coordinadora del Nodo Salud, Natalia Zehnder; y la presencia de autoridades locales, equipo de salud y comunidad en general.

El nuevo efector, que brindará atención sanitaria a una población de más de 1000 habitantes, incluye una sala de espera con sanitarios para el público y personal, sector administrativo, dos consultorios (uno para el servicio de odontología) y otro para clínica general y pediatría, además de enfermería.

El Caps forma parte de un proyecto iniciado por la comunidad de San Eugenio y continuado con aportes del gobierno provincial estos últimos años, lo que permitió concretar un histórico anhelo de sus autoridades, representantes de instituciones locales y población en general.

Este Centro sanitario no forma parte de los 80 centros de salud cuya construcción lleva adelante el gobierno provincial y de los cuales 58 ya han sido inaugurados y se encuentran en pleno funcionamiento en las distintas regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario