lunes, 10 de septiembre de 2012

SANTO TOMÉ: Tarico y sus múltiples personalidades desbordaron de risas el Centro Cultural

El talentoso imitador y humorista santafesino Ariel Tarico se presentó este sábado en el Centro Cultural 12 de Septiembre con su nuevo espectáculo, “El Multipersonal”, que durante casi dos horas desató la risa de los espectadores que colmaron la sala. La obra, dirigida por Carlos Signetti, se desarrolló en el marco del exitoso ciclo de teatro que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé a través de la Dirección de Cultura y Educación.

El humorista de "El Show de la Noticia" en radio La 100, ganador de dos MartínFierro consecutivos como Mejor Labor Humorística en Radio Mitre, hizo gala desu extraordinaria capacidad para la imitación desplegando en escena a personajestan variopintos como Macri, NelsonCastro, Claudio María Domínguez, Tevez, Riquelme, Horacio Pagani, ChicheGelblung, Moyano, Beti de barrio Norte y Néstor Kirchner, quienes se sucedieronsin pausa sobre el escenario. 
 
Pero además de las logradas imitaciones, la obra estuvo sostenida por lostextos del propio Tarico y la dirección de Signetti, conformando un espectáculodivertido y al mismo tiempo incisivo y provocador, en el que también se incluyeronnumerosos guiños y referencias a lugares y personajes reconocidos del ambiente santafesino.
 
Al término de la función, el “Lento” Tarico manifestó un sentidoagradecimiento por el acompañamiento recibido y permaneció en la sala culturalpara regalar autógrafos y compartir fotos con los espectadores que lo requirieron.
 
 
 
“Menos diez”, otra obra de jerarquía en la cartelera
 
También como parte del ciclomunicipal de teatro, el pasado viernes se presentó con gran convocatoria depúblico otra obra de jerarquía, “Menos diez”, una puesta protagonizada porlos prestigiosos actores Daniel Valenzuela (quien participara en reconocidas seriestelevisivas como “Tumberos” y “Mujeres Asesinas”) y Chang Sung Kim (quien sedestaca actualmente en “Graduados”).  
 
La pieza cuenta la historiade un ex jugador de fútbol interpretado por Valenzuela, El Misionero, quiensupone haber sido famoso y vive de sus recuerdos, y el coreano San Chezinterpretado por Kim, incondicional amigo y virtual representante de ElMisionero. 
 
De esta forma, tanto “Menos Diez” como “El Multipersonal” de Tarico sesumaron a “Más liviano que el aire”, “8 mujeres” y “Los 39 escalones”, obras dejerarquía nacional que contribuyeron a consolidar el éxito del ciclo de teatrosantotomesino que incluye, además, la participación de reconocidos elencos dela región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario