jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTA FE:Surgen más pruebas en torno al robo al Banco Macro


Uno de los autos utilizados fue registrado por las cámaras de vigilancia ubicadas en varios peajes antes de llegar a la ciudad.

Surgen más pruebas en torno al robo al Banco Macro
Los pesquisas policiales responsables de la investigación por el robo perpetrado por una gavilla de ladrones en el banco Macro de la ciudad de Santa Fe durante el fin de semana, contaban con nuevos elementos sobre sus integrantes.


Reveladora repetición
La identidad de una persona que surgió en el primer tramo de la investigación desarrollada en la ciudad de Santa Fe, aparece en otros puntos de distintas provincias del norte argentino.
Los peritajes fotográficos revelan que se trata de la misma persona, con domicilio en una pequeña localidad turística de una provincia limítrofe, que además se reitera en las imágenes captadas por las cámaras de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe. Uno de los vehículos utilizados por la gavilla de ladrones que dieron el golpe en el banco Macro fue registrado por las cámaras de filmación permanente existente en diferentes peajes, y los tiquets secuestrados convalidan las pruebas en el mismo sentido, que a esta altura es compatible con los registros que cuenta la dirección nacional de Migraciones, ubicadas en distintos puntos de la frontera de la República Argentina.


Más datos
Un rosario de anotaciones fue encontrado en el primer piso de una vivienda requisada, algunas son manuscritas, otras impresas por máquinas tiqueadoras cuya particularidad es que no sólo revelan el lugar, sino que tienen día, hora, lugar, teléfono y en concepto de qué se pagan los gastos. Toda una revelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario