miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTA FE: Teatro para niños en La Esquina Encendida


El Ministerio de Innovación y Cultura informó que este jueves la agrupación Objetable Teatro, integrado por Cristina Solís y Maximiliano Altieri, arribará a La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos 3310, Santa Fe), con la obra de teatro infantil “Diferencias en Colores”.


La puesta dará inicio a las 15 y abordará de manera integral el tema de la diversidad, la inclusión, las diferencias y la tolerancia para trabajar con los niños.

Teatro para niños en La Esquina Encendida
Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que, mediante siete situaciones, reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad.

La Esquina Encendida integra el Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, junto a La Redonda Arte y Vida y El Molino, Fábrica Cultural, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

SOBRE LOS AUTORES DE LA OBRA

Cristina Solís, directora de esta obra, responsable de su construcción estética y de todos los elementos y muñecos.

Por su parte, Maxi Altieri, es el responsable de producción. Asimismo fue protagonista de inolvidables trabajos teatrales con el grupo Kasalamanka.

Ambos no solamente son los protagonistas de Diferencias en Colores, sino que además sus autores, dando muestras una vez más, que el grupo aborda y desarrolla su propia temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario