miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTA FE: Manifestación en reclamo de más seguridad y Justicia - JUEVES 13 de Septiembre - Legislatura Sta. Fe

La Red de Ciudadanos Unidos por la Seguridad y la Justicia invita a participar de la manifestación en reclamo de seguridad y justicia para todos los santafesinos.
La manifestación se realizará esta vez frente a la LEGISLATURA PROVINCIAL el próximo JUEVES 13 de Septiembre a las 13 hs.

Ante una INSEGURIDAD que no para de golpearnos, y cada vez de una manera más dura, no podemos quedarnos callados.
Un fenómeno que no discrimina oficios, barrios ni formas de vida, es necesario enfrentarlo unidos y comprometidos.
Estamos cada día más convencidos que los ciudadanos de Santa Fe debemos involucrarnos para encontrar soluciones ante este flagelo. Empezando un camino que supere el reclamo pasivo pero que a sus vez movilice el compromiso de todos y cada uno de los funcionarios que integran el estado.

Para que sea ya mismo una PRIORIDAD en la agenda política de los gobernantes, de los opositores, de los jueces y de las fuerzas de seguridad… El derecho de todos a VIVIR

Queremos aclarar que todas las manifestaciones organizadas por esta RED de vecinos autoconvocados no tiene fines político-partidarios. Es la única manera de unirnos en ru reclamo legítimo para todos.
Y es para nosotros un mandato necesario de respeto a la memoria de las víctimas de la inseguridad.
La manifestación del jueves 13 en la Legislatura, NO TIENE RELACIÓN alguna con otras manifestaciones políticas convocadas el mismo día en otros lugares.

Invitamos a todos aquellos que no puedan concurrir en ese horario a subir una foto en el perfil de su red social (Una vela o el afiche de la campaña) para comprometerse asi con una lucha que debemos dar todos.

Aportemos cada uno nuestro granito de arena para Santa Fe sea un poquito más cordial.
A una Santa Fe más segura... la hacemos con el compromiso de TODOS.
Red de Ciudadanos Unidos por la Seguridad y la Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario