sábado, 15 de septiembre de 2012

SANTA FE: Los Pericos cerrarán el Primavera Rock 2012

Organizado por el Gobierno de la Ciudad y Diario Uno, el festival se desarrollará este viernes 21 en la zona del Faro de la Costanera. En la previa, desde las 14.30, podrán disfrutarse shows de cinco destacadas bandas santafesinas.

Por séptimo año consecutivo Santa Fe vibrará al ritmo de Primavera Rock en el Faro de la Costanera Oeste. La renovada edición del convocante festival de música se concretará el viernes 21 y tendrá como protagonista excluyente a Los Pericos. Los espectáculos comenzarán a las 14.30 y, calentando la previa del show central, actuarán cinco grupos santafesinos: Sig Ragga, Road Runner, Marilina Connor Questa, Mambo Negro y la banda ganadora de la X Bienal de Arte Joven. Como ya es habitual, los recitales podrán disfrutarse de forma libre y gratuita. 
 
Vale destacar que la propuesta -que el año pasado tuvo como protagonista a Kapanga y convocó a unas 100 mil personas-, es organizada por el Gobierno de la Ciudad y Diario Uno de Santa Fe.
 
El gran cierre de la edición 2012 tendrá como protagonista exclusivo a Los Pericos, que ya lleva más de 25 años de carrera. Más de 2 millones de discos vendidos y 1.500 presentaciones en vivo, consagran al grupo como uno de los más importantes en la historia del reggae y rock latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario