sábado, 15 de septiembre de 2012

Santa Fe: La térmica pasó los 30º y se esperan lluvias para las próximas horas

El aire cálido de este sábado a la mañana se convirtió en una tarde pesada y con bruma en el ambiente. Después del calor y la humedad llegarían las lluvias.
 
El pronóstico del clima lo viene advirtiendo desde hace días: se esperaba calor, humedad y chaparrones. Este sábado a la tarde se dieron los dos primeros factores, con una sensación térmica que superó los 30 grados a las 16, y la lluvia se hacía esperar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa tiempo nuevamente desmejorando para Santa Fe con probabilidad de lluvias y tormentas para ésta noche y madrugada del domingo. El cielo permanecería nublado y con las horas se espera algunas tormentas aisladas.

Para el inicio de la semana se esperan lluvias y tormentas con temperaturas entre los 20º y los 33º, aunque el martes las temperatura descendería un poco pero continuarían las precipitaciones.

El organismo lanzó un alerta por tormentas intensas que roza al sur de Santa Fe: alcanza al noreste de Buenos Aires y Entre Ríos.

Temprano, el termómetro superaba la mínima prevista de 13 grados. El pronóstico anunciaba una temperatura máxima de 29 grados, que se superó a las 16 (29,9 grados).

Según adelanta el SMN, las lluvias se quedarían al menos hasta el martes. La temperatura iría en descenso aunque para este domngo se esperan 33 grados de temperatura máxima para Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario