jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTA FE: Esta madrugada rompieron las vidrieras de dos comercios y los robaron


A las cuatro y media de la madrugada, delincuentes robaron un local comercial ubicado sobre calle La Rioja al 3.200. Después de las seis de la mañana, otros ladrones, rompieron la puerta blindex del bar ubicado en el esquina de avenida Urquiza y 3 de Febrero y lo robaron. En este último caso, es el tercer robo en lo que va de 2012.

Esta madrugada rompieron las vidrieras de dos comercios y los robaron

Hoy, durante la madrugada, dos vidrieras de distintos locales fueron destrozadas por delincuentes en el macrocentro de la capital provincial, y se llevaron elementos de valor del interior. Hasta el momento no hay detenidos, y policías de las comisarías 4ª de barrio Roma y 2ª del sur capitalino, intentan esclarecer los sucesos.



Otra vez el bar de Urquiza y 3 de Febrero
El primero de los casos sucedió otra vez en el bar ubicado en la esquina que forman la avenida Urquiza en la intersección calle 3 de Febrero en el barrio sur de la ciudad de Santa Fe, y en diagonal con la parte trasera del edificio de la legislatura provincial. Los delincuentes en este caso rompieron una puerta blindex en el acceso de la ochava y se llevaron elementos de valor del interior.


Otro en La Rioja al 3.200
El otro robo sucedió en una negocio de fotocopias y venta elementos de librería ubicado sobre calle La Rioja al 3.200. En este caso como en el anterior destrozaron la puerta blindex de acceso, se llevaron una cantidad de dinero en efectivo del interior de la caja registradora y otros elementos del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario