miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANTA FE: El Concejal Aignasse apoyó el deporte amateur


El Concejal Esteban Aignasse (FPCyS-UCR), respondiendo a un pedido de las autoridades del Club Nacional, hizo entrega de un equipo de fútbol completo para los chicos de la 8va. División, que representan a la institución en la Liga Santafesina de Fútbol.


El Concejal Aignasse apoyó el deporte amateur
En la oportunidad el edil radical, recorrió junto a los dirigentes del club, las instalaciones ubicadas en el predio de calle Urquiza 866. Allí tomó conocimiento del estado general en que se encuentran las mismas, comprometiéndose a realizar gestiones en pos de concretar algunas mejoras pendientes que debe que encarar la institución. 
 
 
 
También aprovechó la ocasión para dialogar con las autoridades del Club Nacional sobre las distintas disciplinas deportivas que se practican allí -en donde sobresale el fútbol- cuyos planteles participan en todas las divisiones inferiores y en la Primera B de la Liga Santafesina. 
 
 
 
Además, los dirigentes relataron los enormes esfuerzos que realizan para lograr participar de esos torneos, puesto que se trata de un club totalmente amateur, cuya cuota social resulta difícil de cobrar dado que la gran mayoría de los chicos que concurren al club provienen de familias de bajos recursos. 
 
 
 
En ese sentido, el Concejal Aignasse ponderó a los directivos por la enorme tarea de contención social que realizan con adolescentes y niños a través de la práctica de un deporte que los socializa y los hace sentir parte de un grupo humano; y arengó a que sigan con ese accionar de suma importancia, poniéndose a disposición para colaborar en lo que este a su alcance. 
 
 
 
Las autoridades del club agradecieron enormemente la donación del equipo para la 8va. División de fútbol y le entregaron un reconocimiento por la predisposición y la colaboración brindada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario