sábado, 15 de septiembre de 2012

SANTA FE: El complejo Piedras Blancas ya recibió a las primeras escuelas

En el espacio que quedó provisoriamente a cargo de la Dirección de Deportes, el Gobierno de la Ciudad ofrece actividades para chicos de instituciones escolares en turno matutino y vespertino.

Durante la última semana, una cantidad importante de instituciones educativas han solicitado la utilización de uno de los espacios más preciados por los santafesinos, recuperado por el Gobierno de la Ciudad luego de que se le retirara la concesión al grupo que tenía a su cargo la explotación del lugar. 
 
Se trata del Complejo Turístico Recreativo Nodo Sur Costanera Este, ubicado a metros del Puente Colgante y conocido popularmente como Piedras Blancas. Allí, la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, ha planificado una serie de actividades con instituciones de la ciudad.
 
Alumnos de 1º y 3º grado de la Escuela de la UNL fueron los primeros en divertirse y aprender en Piedras Blancas, donde tuvieron la posibilidad de contar con diversos juegos didácticos, peloteros y elementos deportivos para la práctica del fútbol y vóley. Y, a ellos le fueron siguiendo chicos de diferentes instituciones educativas de la ciudad. 
 
En ese marco, se informa que todos los martes y jueves habrá juegos de kermese, un circuito aeróbico con equipamiento, y actividad relacionada a la gimnasia y yoga. Mientras que los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16, habrá un circuito de destrezas y la puesta en marcha de juegos didácticos. 
 
Aquellas instituciones de la ciudad que requieran más información, podrán dirigirse a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294), llamar al teléfono 480-6814 de lunes a viernes de 8 a 18 hs; o enviar un correo electrónico a deportes@santafeciudad.gov.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario