jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTA FE: Desagüe Lavaisse: funcionarios locales observan el avance de las obras


Este jueves a las 10, el intendente José Corral recorrerá los trabajos que se realizan en uno de los desagües más importantes para la capital provincial: el Lavaisse, que ya presenta un desarrollo de más de 2.260 metros. La obra demanda una inversión cercana a los 20 millones de pesos, de los cuales 5 serán aportados por el Municipio.

Desagüe Lavaisse: funcionarios locales observan el avance de las obras

El intendente José Corral y parte del gabinete Municipal recorrerán este jueves los avances en la obra de uno de los desagües fundamentales para la ciudad, como es el de calle Lavaisse, que ya presenta un desarrollo de 2.260 metros. El punto de partida para la recorrida será la intersección de 1° de Mayo y Lavaisse, a partir de las 10. Cabe recordar que la obra demandará una inversión que ronda los 20 millones de pesos, de los cuales 5 serán aportados por el Municipio.
 
Como se recordará, los trabajos fueron retomados por la Empresa Boscarino en el mes de julio, luego de una serie de gestiones realizadas en Buenos Aires para que el Gobierno Nacional ratifique un convenio que se firmó en 2010 y que permitió reiniciar también la obra del desagüe de calle Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario