jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTA FE: Continúa el acampe frente a la Municipalidad

Son 30 familias de remiseros de la Cooperativa El Sol Sale Para Todos. Allí están desde ayer con carpas y olla popular. Exigen que alguien los reciba y les de respuesta a sus reclamos.

 




Desde la mañana de ayer unas 30 familias de remiseros de la Cooperativa El Sol Sale Para Todos acampan frente al Palacio Municipal de Salta al 2900. Pasaron allí toda la noche en unas carpas que instalaron allí y además pusieron en funcionamiento ollas populares para los manifestantes.

En diálogo con El Litoral.com, uno de los choferes explicó que hace tiempo les prometieron puestos en el transporte público para organizar su situación laboral y no han tenido novedades hasta el momento.

"El martes a la mañana entregamos un petitorio para que nos atienda algún responsable. Nos recibieron Sergio Ludueña -subsecretario de Transporte- y Adriana Molina -secretaria de Gobierno-. Nos pidieron un listado de los trabajadores para que nos ingresen al sistema. Esta misma tarde presentamos la lista y se suponía que ayer nos iban a volver a atender para darnos una respuesta y hasta ahora nada", detalló.

Además explicó que hace más de un mes pidieron una reunión con el intendente y reiteraron el pedido semanas atrás pero no los atiende. Cabe destacar que también piden una ampliación de licencias que otorga el Municipio para el sector.

"Sentimos que las políticas del municipio nos dejan afuera mientras benefician a los taxistas a los que les ofrecieron ayuda económica, pero se olvidan de nosotros que también somos trabajadores que solamente pedimos trabajar", aseguró.

Finalmente afirmó que "nos vamos a quedar acá hasta que nos atiendan, no tenemos otra salida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario