viernes, 14 de septiembre de 2012

SANTA FE: Comenzó una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos de Santa Fe


Se desarrollará hasta el domingo 16 en la Plaza Pueyrredón. Participarán más de 350 artesanos de nuestro país, con la presencia especial de creadores de Colombia, Ecuador y Venezuela. Además, habrá espectáculos pensados para toda la familia. Con entrada gratuita, organizan Gobierno de la Ciudad y Comisión de Artesanos del Sol y de la Luna.

Comenzó una nueva edición del Encuentro Nacional de Artesanos de Santa Fe
En el marco de la celebración del 30º aniversario de la Feria del Sol y de la Luna, este fin de semana tendrá lugar en la Plaza Pueyrredón el 41º Encuentro Nacional de Artesanos. Más de 350 creadores de once provincias argentinas se darán cita en nuestra ciudad para colmar sus stands con manufacturas hechas en cuero, piedras y metales, trabajadas con técnicas modernas y tradicionales, en una actividad que es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Comisión de Artesanos del Sol y de la Luna.
 
Según se anticipó, la atención de cada jornada comenzará a las 15, a excepción del domingo que las la actividad se iniciará a partir de las 10 de la mañana, en consonancia con el ciclo Domingos en Candioti.
 
Vale destacar que habrá artesanos de Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Neuquén, La Rioja y, por supuesto, de diferentes localidades santafesinas. Además, se destaca la participación especial de creadores venezolanos, colombianos y ecuatorianos. Como ya es habitual, la entrada a la feria será libre y gratuita.
 
 
 
En escena
 
 
 
Además de la propuesta general del Encuentro, desde la organización se proponen una serie de espectáculos pensados para toda la familia. En este sentido, el viernes a las 18 se presentará el Show del Mago Fernán. El sábado, también a las 18, será el turno de “Co-Mediantes”, obra del Elenco Municipal de Teatro. Al día siguiente, habrá dos propuestas: a las 12, en consonancia con ‘Domingos en Candioti’, la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe” ofrecerá un concierto de música popular; y, a las 18, actuará el Elenco Municipal de Títeres. 
 
Tras estas funciones, autoridades del Gobierno de la Ciudad y de la Comisión de Artesanos del Sol y de la Luna encabezarán el cierre protocolar de la Feria que girará en torno a la ceremonia de premiación a la Trayectoria, a la Mejor Pieza y al Mejor Stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario