jueves, 13 de septiembre de 2012

SANTA FE: Cayó un narcovendedor barrial de cocaína en Guadalupe Oeste


El procedimiento fue ejecutado por agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas. Secuestraron 600 ependorf de cocaína y 85 bochas de la misma droga. La venta se hacía en un local usando como pantalla un kioscobar y billar. Apresaron a un hombre de 57 años como presunto imputado de ser narcovendedor de estupefacientes.


Cayó un narcovendedor barrial de cocaína en Guadalupe Oeste
Hoy a partir del mediodía, agentes antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, allanaron un kioscobar y billar ubicado sobre calle Avellaneda al 7.400 del barrio Guadalupe oeste de la ciudad de Santa Fe, y secuestraron 600 cápsulas denominadas eppendorf con cocaína, 85 bochas pequeñas de la misma droga y detuvieron preventivamente a un presunto narcovendedor barrial de estupefacientes de 57 años, propietario del emprendimiento con pantalla de legal, pero que en realidad desplegada como principal actividad el expendio de drogas durante las 24 horas.

Presentaron la investigación y ordenó el allanamiento
El procedimiento fue concretado por orden del juez federal N° 2 de la ciudad de Santa Fe, que ordenó el allanamiento del inmueble, e inmediatamente luego de la irrupción en la vivienda y con presencia de testigos fueron incautadas las drogas señaladas.

Las particularidades del caso
Los vecinos del barrio Guadalupe oeste observaban el despliegue de los policías en todo el barrio, y muchos se animaron a dialogar con los vigilantes para señalar que desde hacia tiempo ellos venían observando anormalidades durante las 24 horas, tales como la llegada de gente que venía caminando, otros en bicicleta, otros en motos, y en auto que iban desde muy precarios en su estado hasta los de alta gama, éstos últimos eran más vistos los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario