martes, 11 de septiembre de 2012

SANTA FE: Banco Macro ya firmó los primeros contratos acuerdo con su clientes damnificados


Desde la entidad bancaria, y en relación al robo efectuado en la sucursal Peatonal San Martín, comunicaron que en el trasncurso de la jornada de ayer, llevó a cabo la atención a la totalidad de los clientes damnificados.

Banco Macro ya firmó los primeros contratos acuerdo con su clientes damnificados
    Según el comunicado emitido en horas del mediodía por Banco Macro, "la entidad bancaria se encuentra trabajando en forma ininterrumpida desde el día de ayer, respondiendo en forma inmediata a todos sus clientes y especialmente a los que fueran afectados por este lamentable acontecimiento".

    "Banco Macro recuerda que cuenta con una línea telefónica 0810 555 2355 de 7 a 20 para atender consultas. Así mismo, la Institución agradece a las autoridades provinciales, a sus clientes, el personal del Banco y a toda la comunidad por la colaboración prestada en este lamentable episodio", finaliza el comunicado. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario