martes, 11 de septiembre de 2012

Santa Fe, 11 de septiembre de 2012 PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL



Arrestado con secuestro de un arma de
fuego en barrio Los Hornos

         En la mañana de hoy, una patrulla del Comando Radioeléctrico recorría barrio Los Hornos y al circular por calle San Juan al 6400, observaron a un sujeto que portaba un objeto metálico en una de sus manos. Debido a que el elemento que llevaba el individuo podría tratarse de un arma de fuego, los funcionarios policiales detuvieron su marcha a fin de corroborar esta situación. Sin embargo, cuando el móvil policial se disponía al chequeo, esta persona comenzaría a disparar contra los efectivos a fin de cubrir su huída. Pero, el rápido y efectivo accionar de los uniformados logró rodear y reducir al malviviente de 51 años de edad, arrestándolo. Así también, le secuestraron 1 revólver calibre 32 largo marca Jaguar, con cartuchos intactos y servidos en su tambor. Por razones de jurisdicción, fue trasladado a la Seccional 9na, donde se dio intervención a la justicia en turno.




Arrebatador aprehendido

         A raíz de un aviso de la Central de Emergencias 911, de la posible comisión de un hecho delictivo, efectivos de la Brigada Operativa Urbana acudieron a cercanías de boulevard Pellegrini al 3100. En ese lugar entrevistaron a una mujer de 30 años quien les informó que poco antes, circulaba por el lugar cuando fue sorprendida por un desconocido que le arrebató su billetera, para luego escapar a la carrera. Con los datos recabados patrullaron la zona, y en inmediaciones de la esquina que forman calle 4 de Enero y el referido boulevard, detuvieron a un joven de 17 años de edad, a quien le secuestraron el objeto robado. Por razones de jurisdicción dicha persona fue conducida a la Seccional 4ta, donde se dio intervención a la justicia correspondiente. 

Arrestado por robo en Alto Verde

         En la tarde de ayer, agentes de la Comisaría 24ta con asiento en Alto Verde, arrestaron a un hombre de 45 años de edad en inmediaciones de la Manzana 9 de dicho distrito costero. El mismo se encontraría sindicado como el presunto autor de un robo domiciliario, consumado horas antes en una vivienda emplazada en la zona. Conducido a la dependencia policial antes nombrada, se dio intervención a la justicia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario