martes, 11 de septiembre de 2012

ROSARIO:Este miércoles comienza a regir el aumento de taxis y remises


La bajada de bandera pasará a costar 7,30 pesos y la ficha por cuadra, 36 centavos. Para la tarifa nocturna, los valores serán de 8,20 pesos de tarifa inicial y 42 centravos cada 100 metros. Los coches deberán modificar los relojes

Este miércoles comienza a regir el aumento de taxis y remises

Desde el primer minuto del próximo miércoles comenzará a regir el aumento en las tarifas de taxis y remises que aprobó el Concejo municipal.

Según detalló la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, la tarifa inicial para el servicio de taxis será de 7,30 pesos en horario diurno, con una tarifa diferencial de 8,20 pesos para los días feriados, los viernes de 22 a 6 del día sábado, y los sábados de 22 a 6 del día lunes.

En cuanto a los remises, la tarifa será de 11,45 pesos. Además, la tarifa mínima de remises (bajada de bandera más 20 fichas en 2 km recorridos) valdrá 20,45 pesos.

También se actualizará el valor de la ficha que se cobra cada cien metros que, en el caso de los taxis, será de 36 centavos durante el día y de 42 centravos para el horario nocturno diferencial, mientras que para los remises será de 45 centavos.

El pasajero que solicite el servicio de taxi por teléfono deberá agregar al valor del viaje 1,69 peso por el uso del servicio de radio llamada.

La Municipalidad indicó que sólo podrán cobrar la tarifa con el aumento aquellos coches que hayan actualizado el odómetro; caso contrario, seguirá rigiendo el viejo tarifario hasta tanto adecuen los relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario