martes, 11 de septiembre de 2012

ROSARIO: Un moderno auto se subió a la fuente y quedó frente a la Virgen del Rosario en Wilde y Eva Perón


Ocurrió poco después del mediodía de este lunes. Un Honda Fit color gris, manejado por una mujer mayor, se incrustó en la rotonda y quedó colgando. Hay varias hipótesis sobre el accidente.
La Capital | 
Un moderno auto se subió a la fuente y quedó frente a la Virgen del Rosario en Wilde y Eva Perón

Un automóvil Honda Fit color gris manejado por una mujer mayor terminó subido a la fuente de la rotonda de Wilde y Eva Perón poco después del mediodía de hoy.
El vehículo se incrustró en la fuente y quedó frente al monumento de la virgen del Rosario que se encuentra en la rotonda de Wilde y avenida Eva Perón (ex Córdoba).
Según algunos testigos la conductora habría perdido el control de su auto luego de ser encerrada por una camioneta, que se habría dado a la fuga. Aunque otras versiones sostienen que la mujer se habría quedado dormida y terminó arriba de la fuente tras ser embestida por una camioneta.
Según los primeros reportes policiales, la mujer fue derivada al sanatorio Laprida con algunos golpes leves y quedó internada en observación.
La conductora del moderno Honda Fit se dirigía desde nuestra ciudad a la vecina localidad de Funes y al momento del accidente circulaba por avenida Eva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario