jueves, 13 de septiembre de 2012

ROSARIO: Un incendio destruyó por completo un minimarket y causó daños en la casa de los dueños


Fue en 27 de Febrero y Francia. Las llamas se habrían generado por cortocircuito en una máquina del local y llegaron a afectar la vivienda ubicada en la parte superior, donde viven los propietarios.
La Capital | 
Un incendio destruyó por completo un minimarket y causó daños en la casa de los dueños
Un incendio que se declaró esta madrugada en un minimarket ubicado en 27 de Febrero y Francia destruyó por completo el lugar y las llamas alcanzaron la vivienda que está en la parte superior del inmueble donde vive la propietaria con su familia. A pesar del momento de tensión, y de las pérdidas totales en el negocio, no se registraron heridos.
Las causas del incendio aún no pudieron ser establecidas, pero todo parece indicar que se habría producido un corte circuito en una de las máquinas conservadoras del negocio. Las llamas sorprendieron a los dueños mientras dormían, en la parte superior del inmueble.
Claudia, la atribulada dueña del negocio contó. "Me despertó mi mamá, diciendo que se ahogaba, que le faltaba el aire. Cuando me levanté y bajé para ver qué sucedía, se me estaba quemando el local. Intenté abrir la puerta, pero eso hizo que el fuego se fuera para arriba".
Al lugar acudieron una dotación de Bomberos Zapadores y otra de Voluntarios. Los socorristas trabajaron rápidamente, pero las llamas avanzaron por todo el local y lo destruyeron.
"Del negocio no quedó nada. Se perdió todo y de la casa algo. Como el fuego fue para arriba me quemó las ventanas", sostuvo la dueña de casa y del negocio, que tiene dos hijos de 13 y 17 años. "Por suerte alcancé a despertarlas y sacarlos a la calle. Gracias a dios hubo pérdidas materiales y estamos todos bien", agregó Claudia, quien aseguró que ni el negocio ni la casa tienen seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario