domingo, 9 de septiembre de 2012

ROSARIO: Un chico de 17 años está grave y otro de 15 internado, tras ser baleados en distintos hechos

El primero fue atacado en la madrugada de este domingo en Mendoza y Avellaneda, en tanto el otro fue herido en Ciudadela y Alvarado, en el norte de Rosario. La policía investiga ambos ataques y busca a los responsables.
La Capital | 
Dos adolescentes fueron baleados esta madrugada en las calles rosarinas y mientras el menor, de 15 años, se encuentra fuera de peligro. el otro que tiene 17, está internado en grave estado en el Heca.
El primero de los ataques tuvo lugar alrededor de las 2.30 de hoy domingo mientras un chico de 15 años circulaba en moto en inmediaciones de Ciudadela y Alvarez, en el extremo norte de Rosario, cuando fue baleado por desconocidos. La víctima fue internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue intervenido por el daño que le produjo un disparo con orificio de entrada en la espalda y salida en el abdomen. Según fuentes policiales de la subcomisaría 2ª que intervino en el hecho, se encuentra fuera de peligro.
El otro joven herido fue atacado a las 4 en la esquina de Mendoza y Avellaneda. Allí recibió un disparo en el pecho en circunstancias que aún está investigando personal de la comisaría 6ª. Debido a la herida fue internado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez donde se encuentra en estado reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario