lunes, 10 de septiembre de 2012

EN AVELLANEDA: Robaron unos $100.000 de la casa de un empresario

El robo se produjo a tres cuadras y media de la Comisaría Tercera y en una de las calles más transitadas de la ciudad.

A las 21.00 del sábado los vecinos escucharon que unos animales aullaban y pensaron que eran gatos pero todo indica que era el momento en que envenenaron los perros. Ya con los animales que cuidaban la casa sin vida, los delincuentes ingresaron a la vivienda rompiendo las aberturas y luego destrozaron la caja de seguridad que contenía un botín superior a los $100.000 entre dinero y joyas.

La casa del empresario Rafael Pérez, un hombre de 76 años y dueño de la flota de camiones "El Gallego y su Beba", está en calle 21 al 400 de la ciudad de Avellaneda, a solo tres cuadras y media de la comisaría tercera. El empresario también tiene campos y hacienda.

Pérez salió de su casa solo media hora antes de que los delincuentes ingresaran a la casa. El empresario volvió a la medianoche y se encontró con la casa completamente revuelta. Dos perros, un dogo y un perdicero, murieron mientras que otro más pequeño agonizaba.

Un rato más tarde llegaron otros familiares que también viven en esa cuadra.

El juez Virgilio Palud quiso averiguar más sobre el caso y se apersonó en la vivienda para hablar con las autoridades de la comisaría de Avellaneda.

Los delincuentes encontraron más de $80.000 en un ropero de donde también se llevaron un reloj de oro y varias joyas. También rompieron una caja fuerte empotrada donde estaban pertenencias de su hijo que está en la isla por lo que no pudieron contactarlo y saber que había dentro.

Hasta el momento no hay detenidos y la única pista es un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario