martes, 11 de septiembre de 2012

ROSARIO: Murió un hombre que fue baleado en el cráneo en un confuso hecho en barrio Las Flores


La víctima fue atacada el domingo a la noche en la zona de Guarda Morada y Autopista a Buenos Aires y murió esta madrugada. Por el momento, no hay detenidos ni precisiones sobre lo ocurrido.
La Capital | 

Murió un hombre que fue baleado en el cráneo en un confuso hecho en barrio Las Flores
Un hombre de 35 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza en un confuso hecho ocurrido en barrio Las Flores. Por el momento, los investigadores no tienen pistas para resolver el homicidio.
Martín Insaurralde, de acuerdo a la información que trascendió hasta ahora, habría sido atacado el viernes a última hora de la noche en la zona de Guarda Morada y autopista Rosario-Buenos Aires. El hombre recibió un disparo en el cráneo en circunstancias que aún no pudieron ser aclaradas. Sin embargo, la víctima pudo llegar caminando hasta su casa ubicada en la misma zona. Los familiares declararon que al principio Insaurralde no exhibía ninguna herida, ni mancha de sangre y que en un momento pensaron que estaba borracho, porque no podía mantener el equilibrio y parecía como que se quedaba dormido.
La alarma se dio poco después cuando empezó a emanar sangre en forma abundante. Entonces fue trasladado por los familiares primero al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí se comprobó que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y ante la gravedad del cuadro fue trasladado al Heca, donde murió esta madrugada. El caso es investigado por la Subcomisaría 19ª y la sección Homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario