martes, 11 de septiembre de 2012

ROSARIO: La provincia entregó aportes a la Fundación Parque de España


Debemos seguir estrechando lazos entre lo público y la privado”, afirmó Bonfatti al otorgar los 220.500 pesos que serán destinados a obras de infraestructura y a cámaras de seguridad.

La provincia entregó aportes a la Fundación Parque de España

El gobernador Antonio Bonfatti entregó hoy dos aportes no reintegrables por un total de 220.500 pesos a la Fundación del Centro Cultural Parque de España, que serán destinados a obras de infraestructura, y a la compra y colocación de tres cámaras de seguridad.
Del acto, desarrollado en el Túnel 4, del Complejo Cultural, participaron, también, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el coordinador de la Fundación Centro Cultural Parque de España, Gerardo Hernández de Illanes, entre otras autoridades locales, provinciales, y de la entidad anfitriona.
“Cómo no vamos a estar apoyando a esta entidad, este aporte no es más que un reconocimiento al Centro Cultural Parque de España por todo lo que hacen por la ciudad y la provincia de Santa Fe”, aseguró Bonfatti.
“Tenemos que fortalecer a las instituciones; darle posibilidades y oportunidades a nuestros jóvenes. Debemos seguir estrechando lazos entre lo público y la privado, porque tenemos que construir una sociedad mejor, donde volvamos a cultivar el respeto al otro”, concluyó el mandatario provincial.
PRESERVAR UNA OBRA EMBLEMÁTICA
“En nombre del Complejo y de los residentes de España en la Argentina, agradecemos al gobernador por el interés y la palabra dada, y por este aporte que nos permitirá dar más seguridad y preservar esta obra emblemática de la ciudad y la provincia”, señaló Hernández Illanes.
El primero de los aportes, por 60 mil pesos, será destinado a tareas de remodelación en el Nivel III del complejo, donde se llevará a cabo la ampliación de oficinas.
El otro desembolso, de 160.500 pesos, tendrá como objetivo solventar la compra de dos cámaras fijas de seguridad de alta definición, más otra tipo domo, sumado al equipamiento y materiales necesarios para su puesta en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario