jueves, 13 de septiembre de 2012

ROSARIO: Emulos del hombre araña trepan hasta un tercer piso y atemorizan a una familia en Montevideo al 1500


Se aferraron primero a un árbol y luego se ayudaron con las rejas de los balcones del primero y segundo piso. Una pareja y su pequeño hijo fueron sorpredidos mientras dormían.
/La Capital | 

Emulos del hombre araña trepan hasta un tercer piso y atemorizan a una familia en Montevideo al 1500
Un sorprendente asalto fue protagonizado esta mañana por dos hombres, verdaderos émulos del hombre araña, que demostraron una destreza fuera de serie. Los ladrones treparon primero por un árbol y luego por las rejas de unos balcones, hasta el tercer piso de un edificio de Montevideo al 1500. Allí sorprendieron a una joven pareja y su pequeño niño mientras dormían y les hicieron pasar uno de los peores momentos de sus vidas. Y más espectacular fue la huida de los ladrones. Como quedaron encerrados en el edificio no dudaron en destruir a piedrazos la puerta de cristal.
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Montevideo 1596. Se trata de una torre que tiene nueve pisos con dos departamentos cada uno. El escenario del robo fue el 3º B. Según un informe en el lugar del programa "La que se viene" de La Ocho, los delincuentes demostraron un arrojo digno del personaje del hombre araña. Treparon, con el apoyo de un árbol y aferrándose a las rejas de los balcones de los dos primeros pisos, hasta el tercero B.
Allí vive una pareja y su pequeño hijo quienes en ese momento descansaban. Los ladrones logran ingresar al departamento. "La chica se despertó y se encontró con el ladrón encima", contó una de las vecinas del inmueble. "Así empezó la tragedia para ellos. Ahora se fueron a otro lado. No se cómo estarán. Otros vecinos dijeron que se escucharon ruidos de golpes y el nene que no paraba de llorar. Algo que les pareció raro porque la criatura es re tranquila y nunca llora de noche. También se escucharon portazos. Las puertas de los placares que se azotaban y después llegó el estallido de la puerta de calle", contó la testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario